DeMentes pinta la primer escuela del 2013

Los ganadores de la primera semifinal Dementes donaron el premio a la primaria 120 de La Plata



En su quinta temporada al aire, la producción del programa radial Dementes Al Futuro entregó los 40 litros de pintura Miksa y material de ferretería a la “Escuela Primaria 120, Herminia L. Brumana”, que renovará el blanco de sus paredes.

Macarena Zacharia, Chistofer Zacharia , Maximiliano Went y William Minarro, estudiantes de sexto año de la Escuela Media 27, turno mañana, ganaron la primer semifinal del año y donaron el premio a una escuela muy cercana a la suya, en barrio La Loma. Además, ganaron el derecho a estar en laGran Final 2013, a disputarse en noviembre, que recompensará al campeón con una cena de gala gratis para 50 estudiantes y familiares de los  recién graduados.

El estudio, pero sobre todo la iniciativa son los valores que queremos transmitir desde el programa a quienes transitan el último año del sistema educativo obligatorio. Es que después de sexto, para los más viejitos quinto, el estudio es a voluntad, pero no la necesidad de emprendersiempre proyectos nuevos.
El acto de entrega de las donaciones y el diploma que se realizó en las instalaciones de la Primaria 120, ubicada en calle 17 entre 35 y 36, contó con la presencia de los directivos Silvina Duránd y Florencia Rombouts, y con Edgardo Quinteros, por parte del equipo de De Mentes al Futuro.

Cada cinco fines de semana podremos conocer a nuevos ganadores de las semifinales Dementes, acreedores del fabuloso derecho de ayudar a una institución pública de la región. De nuestra parte, los esperamos todos los domingos a las 19 por Radio Universidad de La Plata, AM 1390.

Sobre el redactor

dementesalfuturo
Somos un grupo de comunicadores profesionales, que deseamos estimular la creatividad y participación de jóvenes, creando actividades y dejando que cualquier interesado nos proponga todas las que quieran.

Comenta la nota:

Loading Facebook Comments ...

Be the first to comment on "DeMentes pinta la primer escuela del 2013"

Dejanos tus comentarios aquí

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

You must fill in your Disqus "shortname" in the Comments Evolved plugin options.