Bienvenidos al magazín joven de dementesalfuturo


Hola. ¿Cómo estás? El equipo del magacín jóven dementesalfuturo, ayuden al desarrollo de éste medio. La intención es que pronto tengamos una edición en papel que llegue a muchos con notas (o algo que quieras compartir) de interés general que quieras compartir.

Te invitamos a que nos mandes producciones propias como vídeos, notas de análisis, opinión, relatos, cuentos, narraciones fantásticas, poesías o fotos, dibujos, música, dibujos, etc

La condición es que sea una producción sea única (tuya o con tus compañeros), ponete en contacto con nosotros y te podemos orientar para que comiences…

Aprovechamos también para contarte que estamos diseñando un sistema de incentivos y premios tanto para vos que escribís y también para la escuela a través tuyo.

¿Cómo funciona ésto?
Entre las producciones que recibamos daremos premios y haremos una donación a la escuela en tu nombre (si salís elegido). Por ahora por cada nota/video/set que nos mandes te vamos a dar un número para el sorteo que hacemos el 17 de diciembre, ahí te podes ganar una bicimoto R26.

Más escribís más posibilidades vas a tener. Esperamos tus notas pronto, cuantas más mejor. Si queres te mandamos algunos temas posibles o te llamamos para empezar, ponete en contacto y forma parte de éste equipo

¿Haz alguna pregunta o comentario?

Dejanos tus comentarios aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descargá la APP

Seguinos en Instagram

  • Jugar con tu compaeros con tus amigos con tu familia
  • En el programa de hoy nos acompaaron los jvenes del
  • En el programa de este domingo nos acompaaron Alejo Fernandez
  •  Descarga la app de DEMENTESALFUTURO para Android desde el
  • Hablamos del bullying en radioulaplata am 1390 con el influencer
  • Hablamos del bullying en radioulaplata am 1390 con el influencer
  • Este domingo vamos a estar charlando sobre las diferentes dificultades
  • Gracias Valentina Guillermina y Renata por compartir la tarde en