El recrear de las artesanías

Su nombre es Abril Diaz es profesora de baile en la “Guardería Maternal Infantil Magdalena Grassi” ubicada en 126 e/ 608 y 609. Brinda clases gratuitas ya que afirma que “No es cuestión de sacarle plata a la gente, es para que las chicas sigan sus sueños”.
El baile es para ella una pasión, empezó con esto porque es lo que le gusta. A parte disfruta con las compañeras buenos momentos.
El 21 de septiembre se presentaron en plaza San Martín para el RECREARTE DE LAS ARTESANÍAS que hace junto a su madre,
Estela Sánchez, directora de la institución “Guardería Maternal Infantil Magdalena Grassi”. En el establecimiento se realizan diversos talleres que están dirigidos a chicos/as que quieran aprender artesanías, los Sábados De 9:00hs a 14:00hs y de baile de 15:00hs a 17:00hs.
“En el grupo de baile todos colaboramos con algo de ayuda, ponemos todas las ganas para salir adelante”expresó Abril.
“Cada vez que bailo siento alegría, pasión y me siento bien porque pasamos momentos todas juntas”manifestó Brisa (integrante). También Evelyn dijo “cada vez que bailo siento orgullo y le pongo todas las pilas porque se que vamos a llegar lejos” y Celina contó “es lo mejor que hay, porque bailando me descargo y la paso bien”, por otra parte, “cada vez que bailo me siento bien porque estoy con amigas y la paso bien” declaró Daiana y por último Valentina sostuvo “desde que me sumé mi vida cambió por completo,y estoy muy feliz”.

Nombre: Abril Diaz
Escuela: E.E.T n°1 de Berisso
Curso: 1° E

Comenta la nota:

Loading Facebook Comments ...

Be the first to comment on "El recrear de las artesanías"

Dejanos tus comentarios aquí

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

You must fill in your Disqus "shortname" in the Comments Evolved plugin options.