Relacion familia escuela

En el ultimo año se a hecho evidente la relación tensa que existe entre las familias y las instituciones educativas en la región, se volvió tema de todos los días ver en el diario un hecho de violencia ocurrido en  escuelas entre pares  o contra los docentes.
La alumna Lourdes Cañete opina que “estaría bueno que el respeto empiece por la casa”, pone el foco en las familias que atacan a los docentes que son”las personas que nos instruyen conocimiento tanto para una profesión como para la vida” siguió diciendo Lourdes y no deberían ser  culpadas por todo lo que ocurre en la escuela.
“Me parece que desde casa viene la educación”
la estudiante de la EEM N°15 de City Bell creé que “si la disciplina no se implementa en casa no pueden querer  que luego los chicos sean respetuosos frente a la autoridad de la escuela”.
Y advierte que “hoy en día la educación esta en decadencia, ya sea de manera gubernamental, porque no les interesa que los chicos progresemos, pero también familiar como decía anteriormente”.
Para Lourdes estaría bueno “implementar algunos proyecto o charlas sobre el respeto hacia la autoridad”.

Sobre el redactor

dementesalfuturo
Somos un grupo de comunicadores profesionales, que deseamos estimular la creatividad y participación de jóvenes, creando actividades y dejando que cualquier interesado nos proponga todas las que quieran.

Comenta la nota:

Loading Facebook Comments ...

Be the first to comment on "Relacion familia escuela"

Dejanos tus comentarios aquí

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

You must fill in your Disqus "shortname" in the Comments Evolved plugin options.