Destiny Free Play. ¡Lol!

Destiny 2 se caracteriza por haber mantenido muchos de los elementos que convirtieron a la primera entrega en una de las producciones con mayor éxito en la historia de Activision.

El videojuego más vendido durante este año para las consolas PlayStation 4, Xbox One y PC salió al mercado esta semana, en un formato gratuito, hablamos de Destiny 2.

La compañía Activision y el estudio Bungie y lanzaron el pasado 27 de septiembre, la segunda secuela de este popular título de ciencia ficción, que sitúa la argumento un año después de los acontecimientos del primer Destiny y propone los jugadores crear alianzas entre ellos para salvar a la galaxia.

Destiny 2 se caracteriza por haber mantenido mucho los elementos que convirtieron en la primera saga en una de las producciones con mayor éxito de la firma.

Mantiene la mecánica de acción en primera persona, como así también, la profesión de personajes y clases, no sufrieron cambios llamativos. Los desarrolladores decidieron poner acento en potenciar las posibilidades sociales para esta segunda entrega, por lo que ofrece más facilidades a la obra de unir a los jugadores en partidas. Aunque la posibilidad de crear clanes es aquí la gran novedad.

Para poder disfrutar de todas las características que tiene este juegos de disparos Sólo hay que descargarlo desde las tiendas digitales de cada consola o directamente desde el sitio battle.net de Blizzard para los usuarios de PC. Pero, esto seguro, ya lo sabías.

 

 

Sobre el redactor

dementesalfuturo
Somos un grupo de comunicadores profesionales, que deseamos estimular la creatividad y participación de jóvenes, creando actividades y dejando que cualquier interesado nos proponga todas las que quieran.

Comenta la nota:

Loading Facebook Comments ...

Be the first to comment on "Destiny Free Play. ¡Lol!"

Dejanos tus comentarios aquí

You must fill in your Disqus "shortname" in the Comments Evolved plugin options.