WhatsApp habilita la función “Picture-in-Picture” para no perderse nada

Es necesario estar atento a absolutamente todo, no vale distraerse porque los mensajes siguen llegando y además nos perderiamos la posibilidad de comentar más rápidamente aún.

La nueva actualización de WhatsApp llega con un montón de novedades. Ahora, la aplicación de mensajería más popular incluye en su último paquete de modificaciones el esperado modo “Picture-in-Picture” o ventana dentro de ventana para los videos.

La aplicación de mensajería se renueva cada vez más seguido y, de este modo, agrega nuevas funciones para mejorar su accesibilidad. La primera de sus características a destacar fue la posibilidad de grabar notas de voz extensas sin la necesidad de dejar presionado el botón de grabar.

Otra de las funciones que se suma a WhatsApp permite, puntualmente, visualizar videos sin salir de la aplicación. Por ejemplo, esto permitirá colocar un clip de YouTube en segundo plano mientras navegamos por otros chats, un modo que ya estaba presente en otras aplicaciones de mensajería como Telegram.

Hasta el momento no todos los usuarios tienen disponible la función de “Picture-in-Picture”, pero irá llegando poco a poco al resto de usuarios conforme la compañía lo despliegue de forma completa.

 

 

Sobre el redactor

dementesalfuturo
Somos un grupo de comunicadores profesionales, que deseamos estimular la creatividad y participación de jóvenes, creando actividades y dejando que cualquier interesado nos proponga todas las que quieran.

Comenta la nota:

Loading Facebook Comments ...

Be the first to comment on "WhatsApp habilita la función “Picture-in-Picture” para no perderse nada"

Dejanos tus comentarios aquí

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

You must fill in your Disqus "shortname" in the Comments Evolved plugin options.